Publicidad

Tiberian Sun se colará en el fantástico Renegade X, el FPS gratis de Command & Conquer, este otoño

Tiberian Sun se colará en el fantástico Renegade X, el FPS gratis de Command & Conquer, este otoño
1 comentario

Command & Conquer: Renegade fue un spin-off dentro de la saga Command & Conquer que pasó de la estrategia en tiempo real a un shooter en primera persona. Fue un cambio drástico, pese a conservar la ambientación del tiberio y la batalla entre GDI y NOD, pero se acabó convirtiendo en un juego de culto muy querido.

Por desgracia, este clásico de 2002 nunca gozó de una secuela, de ahí que un grupo de fans decidiesen tomar cartas en el asunto y crear su propio remake bajo el nombre de Renegade X. Y para colmo, con un juego gratis y standalone.

¿Esto qué quiere decir? Como comentamos en otras ocasiones, al hablar de su evolución este último lustro, no necesita del juego original, puesto que es un juego aparte y mucho más que una mera modificación. Y su equipo Totem Arts acaba de presentar la que será su primera expansión de renombre: Firestorm. Sí, sobre el universo de Command & Conquer: Tiberian Sun y el nombre de su expansión.

Es un tráiler algo escueto, pero que deja claras las adiciones con esas máquinas futuristas que introdujo este capítulo de la saga creada por Westwood Studios. La excusa perfecta para volver en otoño de 2020 a este FPS, que es cuando saldrá. O ahora mismo con lo que hay, descargándolo desde la web oficial de Renegade X.

Irónicamente, Petroglyph está trabajando en Earthbreakers, un juego de corte similar, mientras que hace unas semanas recibimos el fantástico Command & Conquer Remastered Collection. Quién nos lo iba a decir hace unos años, ¿verdad?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios