Compartir
Publicidad

Titanfall: nuevos detalles sobre uno de los lanzamientos más esperados

Titanfall: nuevos detalles sobre uno de los lanzamientos más esperados
18 Comentarios
Publicidad

A 'Titanfall' le queda nada y menos para llegar al mercado pero junto a los nervios de sus creadores crecen las dudas sobre el compromiso de EA y Respawn con el lanzamiento. Dice el propio Vince Zampella que la beta del juego que está al caer ayudará a que todo funcione a la perfección el 13 de marzo, pero EA no ha tardado en salir al paso para calmar las aguas.

Gran parte de la culpa la tiene lo ocurrido con 'Battlefield 4' durante sus primeros meses, reconociendo que en el caso del juego de DICE se encontraban con un planteamiento muy complejo en el que, además del número de jugadores, entraba en juego la múltiple variedad de plataformas compatibles y el uso de teléfonos y tablets para el modo comandante.

Según EA lo aprendido durante esas críticas semanas se usará para ofrecer la mejor experiencia posible con 'Titanfall', que además contará con la posibilidad de realizar modificaciones y actualizar los servidores sin que el juego se vea interrumpido durante el proceso.

Poco más que añadir a las novedades sobre el juego. 'Titanfall' contará en su primera incursión sólo con los tres titanes que ya conocemos y el DLC anunciado hace unos días llegará durante el tercer cuarto de 2014. Más vale que en EA se pongan las pilas, se juegan mucho con la primera obra de Respawn y la necesidad de estar siempre conectados merece una atención especial.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio