Compartir
Publicidad

‘Titanfall’ será exclusivo de por vida para PC, Xbox 360 y Xbox One

‘Titanfall’ será exclusivo de por vida para PC, Xbox 360 y Xbox One
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blake Jorgensen, CFO de EA, aseguró ayer con total rotundidad que ‘Titanfall’ será un título exclusivo para Xbox 360, Xbox One y PC durante toda su vida. Y está bien que la compañía lo aclare de esta forma para que aquellos que esperaban que la exclusividad con Microsoft fuera temporal se puedan olvidar del tema y pasar a otra cosa.

Lo mejor de la historia es que Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, decidió hablar sobre esto y dijo lo siguiente:

Es decir: ‘Titanfall’ siempre fue un título exclusivo para plataformas de Microsoft durante su lanzamiento, pero EA llegó a un acuerdo para el resto de la vida del juego.

Respawn Entertainment sí desarrollará para PS4

En Respawn se han enterado recientemente de esta exclusividad total, pero lo más interesante es la respuesta de Zampella a la pregunta sobre si van a hacer juegos para PS4. Dice que sí, que por supuesto van a desarrollar para PS4, pero no este primer ‘Titanfall’.

Esto significa que, si llegan a lanzar alguna secuela en algún momento (y yo diría que acabará pasando sí o sí), la exclusividad con Microsoft no le afectaría según el acuerdo actual, el cual sólo hace referencia al primer título.

En fin, el juego no sale hasta el 13 de marzo de 2014, ya tendremos tiempo para ver qué sucede con Respawn, con ‘Titanfall’ y con sus posibles secuelas.

Más información | Xbox, Gamespot En VidaExtra | 'Titanfall': fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio