Compartir
Publicidad
Publicidad

Tráiler de lanzamiento de 'Medal of Honor'. Empieza la guerra

Tráiler de lanzamiento de 'Medal of Honor'. Empieza la guerra
Guardar
87 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es la guerra señores (nunca mejor dicho). ‘Medal of Honor’ ya ha desembarcado en algunos mercados y en unos días lo hará en el nuestro. Su más directo competidor, ‘Call of Duty: Black Ops’, hará lo propio ni un mes más tarde. Lo dicho, la guerra está servida.

Existe mucho interés en ver qué ha hecho Treychard con el testigo de ‘Call of Duty’ arrebatado a Infinity Ward, pero más interés hay en presenciar el enfrentamiento directo entre las dos franquicias bélicas más importantes. Por lo pronto, desde Activision han intentado suavizar el impacto del lanzamiento de MoH con un potente tráiler de adelanto de CoD. Veamos ahora el vídeo que ha acompañado el nuevo estreno de la franquicia auspiciada por EA.

A primera vista, con los dos tráilers en mente, la primera impresión es la de homogeneidad. Parece que ambos nombres, al abandonar la Segunda Guerra Mundial, han acercado sus visiones al tratar los conflictos más cercanos. Y sí, creo sinceramente que la pauta la ha marcado en el pasado reciente la actualmente descabezada Infinity Ward.

El dramatismo extremo de los dos ‘CoD: Modern Warfare’ empapa de intensidad a los nuevos baluartes del combate moderno. Ya queda poco para saber si hay un FIFA y un PRO en esta historia (ya me entendéis). Por el bien de la diversión, espero que la partida quede en tablas. Mejor dos juegos parejos en calidad que la sonrisa maliciosa del ganador sobre el apesadumbrado hombro del perdedor.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Medal of Honor
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’: máxima emoción en el tráiler del modo historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos