Disfruta del tráiler del modo Zombies de Call of Duty: Vanguard: las hordas demoníacas atacarán desde el infierno

4 comentarios
Actualización 17:10h: hemos modificado el texto y el vídeo con la información ya publicada por parte de Activision.

Cada vez queda menos para que saboreemos la guerra en una nueva ocasión. Call of Duty: Vanguard prepara su debut en consolas y PC, trasladando la batalla a la Segunda Guerra Mundial. Su modo historia ha sido desgranado a través de un impresionante tráiler, mientras que el nuevo sistema antitrampas pondrá las cosas difíciles a aquellos que se pasen de la raya.

Sin embargo, uno de los modos estrella es sin ninguna duda los Zombies. Esos malditos muertos vivientes toman formas de todo tipo y nos atacan en hordas infernales que podemos superar en solitario o acompañados. Por ello, la revelación del tráiler es uno de los acontecimientos más esperados hoy.

Con todo, no hay que esperar más, ya que la cuenta atrás final ha finalizado y ya tenemos el metraje en nuestro poder. En la cabecera de esta noticia podéis verlo en todo su esplendor.

Este modo Zombies de Call of Duty: Vanguard se entrelaza con el de Black Ops Cold War, ya que actuará como precursor del mismo. En este caso no solo lucharemos contra los muertos, sino que se incluirán demonios provenientes del mismísimo averno.

A falta de conocer más información oficial, sabemos que Sledgehammer Games se encarga de la campaña y el multijugador, dejando este modo zombies para el equipo de Treyarch.

Temas
Inicio