Call of Duty: Vanguard saca merecido músculo de su campaña con este explosivo tráiler y un making-of de siete minutos

2 comentarios

Este año, Activision regresa a las batallas históricas a lo grande con Call of Duty: Vanguard y, si bien, el multijugador será la experiencia estrella, su apuesta por una ambiciosa campaña single player ambientada en la Segunda Guerra Mundial supone una gran baza al medir sus contenidos con la alternativa de Battlefield 2042. Sledgehammer Games es plenamente consciente de esto y está dispuesto a poner toda la carne en el asador.

Lo esencial: la campaña de Call of Duty: Vanguard gira en torno a cuatro héroes de guerra procedentes de todos los frentes en los que ha estallado el mayor conflicto de la historia de la humanidad. El Sargento Arthur Kingsley del ejército británico, la francotiradora Polina Petrova del ejército rojo, el Teniente Wade Jackson de la armada estadounidense y el Soldado Lucas Riggs del ejército australiano.

El destino querrá que los cuatro acaben capturados y llevados a territorio alemán. El régimen nazi planea extraerles información que les de cierta ventaja. Lógicamente, y pasados los compases introductorios de cada héroe, ahí es donde entramos nosotros y le damos un giro total a la historia. Nunca mejor dicho.

El tráiler ofrecido es un aperitivo de la escala que tendrá la campaña de juego y también una demostración del despliegue que se está haciendo con el gran modo offline de Call of Duty: Vanguard, cuya producción iguala la ambición de las superproducciones cinematográficas.

Y, para muestra, junto con el avance de casi tres minutos de la historia que Call of Duty: Vanguard ofrecerá a través de su campaña, Activision ha ofrecido un making-of que hará las delicias de los apasionados por las superproducciones de historia bélica.

No está de más recordar que antes de que acabe el mes veremos otro de los grandes adelantos y exclusividades de  Call of Duty: Vanguard: se espera que en vísperas de Halloween sea presentado el tradicional modo Zombis. Una manera de redondear la experiencia más intensa y visceral de esta entrega.

Call of Duty: Vanguard se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC a través de battle.net. ¿La mejor recreación de la segunda guerra mundial en un videojuego? En menos de un mes lo tendremos un poquito más claro, pero que ofrezca una pantalla suma puntos extra.

Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva Amazon

Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva Amazon

Temas
Inicio