Compartir
Publicidad

La última actualización de Apex Legends está causando que algunos jugadores pierdan todo su progreso (actualizado)

La última actualización de Apex Legends está causando que algunos jugadores pierdan todo su progreso (actualizado)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Respawn ha confirmado que ningún jugador ha perdido sus progresos. Lo que sucedió, tal y como ha explicado el estudio en Reddit, es que al aplicar la actualización 1.1 los jugadores fueron enviados de forma no intencionada a unos servidores distintos donde no estaban los datos de progresión, dando la impresión de que lo habían perdido todo. Ya está solucionado y todos los jugadores han recuperado su progreso en el punto donde lo tenían justo antes de que llegara el parche 1.1.

Parece que la última de actualización de Apex Legends, la llamada 1.1, ha traído además de la posibilidad de jugar con el último grupo de jugadores algún que otro error inesperado. Y es que numerosos jugadores han alertado a Respawn Entertainment en redes sociales que sus cuentas han revertido a nivel 1 perdiendo su progreso, sus Apex Coins, sus skins y demás.

Este problema, grave si tenemos en cuenta la participación de muchos de ellos en actividades de la Primera Temporada, ha sido visto ya por el propio estudio, que se ha apresurado en lanzar un comunicado informando de lo sucedido y diciendo que estaban tomando medidas.

De momento, desde Respawn han decidido poner los servidores en mantenimiento y han avisado a los jugadores de que no compren ni crafteen nada, a la espera de poder solucionarlo. También recomiendan seguir sus canales oficiales y este hilo de Reddit con el fin de estabilizar todo lo antes posible. Estaremos atentos a cualquier novedad para actualizar la noticia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio