Publicidad

Uno de los desarrolladores de los primeros Halo se une a 343 Industries para ayudar a terminar Halo: Infinite

Uno de los desarrolladores de los primeros Halo se une a 343 Industries para ayudar a terminar Halo: Infinite
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Halo: Infinite ha dado muchísimo que hablar en las últimas semanas. Recientemente pudimos ver su primer gameplay, que apuntaba a un lanzamiento este año en Xbox Series X. Sin embargo, poco después se anunció su retraso a 2021.

343 Industries se encuentra ahora ultimando el proyecto, de forma que puedan tenerlo listo para el año que viene en el mejor estado posible. Para ello han anunciado el regreso a la franquicia de Joseph Staten, quien ya trabajó con Bungie desarrollando las primeras entregas de Halo como guionista y director de cinemáticas.

Staten dejó Bungie poco antes del lanzamiento del primer Destiny, y lleva desde entonces trabajando en Microsoft. De hecho, hace nada ayudó a terminar Tell Me Why, el nuevo título de Dontnod. Se unirá al desarrollo de Halo: Infinite como jefe de proyecto para la campaña. Esto significa que supervisará y ayudará a los equipos y líderes creativos que ya se encuentran trabajando en este apartado.

Sin embargo, Joseph Staten no es el único fichaje. También se une al equipo Pierre Hintze, jefe de publicación en Halo: The Master Chief Collection. Esta vez lo pondrán a cargo del modo multijugador de Halo: Infinite, que será free-to-play.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios