Publicidad

Vigor, el shooter online de los creadores de ARMA, pasará a ser free-to-play en Nintendo Switch y confirma su llegada a PS4 y PS5

Vigor, el shooter online de los creadores de ARMA, pasará a ser free-to-play en Nintendo Switch y confirma su llegada a PS4 y PS5
Sin comentarios

Vigor es uno de los últimos videojuegos que ha desarrollado y publicado Bohemia Interactive, lanzándolo el año pasado en exclusiva temporal para Xbox One y el mes pasado llegó a Nintendo Switch, pero los creadores de ARMA han confirmado que están trabajando en una versión para PS4 y también para PS5.

Este shooter online pasará a estar disponible en la actual consola de sobremesa de Sony a partir del 25 de noviembre, mientras que aquellos que tengan intención de jugarlo en la máquina de la próxima generación deberán esperar hasta finales de 2020 en una fecha por concretar, aunque no sería de extrañar que acabe siendo un día similar a la de PS4. Todo dependerá de cuándo llegue al mercado la futura PlayStation 5.

A pesar de que es free-to-play, aquellos con una Nintendo Switch necesitan pagar 19,99 euros para disfrutar de este título, lo que les hace entrega de paso del pack de fundadores. No obstante, Bohemia Interactive ha anunciado que la versión para la consola de Nintendo pasará a ser gratuita desde el 23 de septiembre.

Vigor se trata de un shooter online en el que la acción se ambienta en Noruega tras una guerra nuclear que ha dejado devastada la mayoría de lugares de Europa. Así los jugadores deberán dedicarse a saquear recursos de todo tipo con tal de construir su propio refugio y piezas equipo mientras tratan de eliminar al resto de oponentes en partidas de entre ocho y 12 jugadores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios