Publicidad

Warzone, el descomunal Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, ya es una realidad y cualquiera podrá jugar gratis a partir de mañana

Warzone, el descomunal Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, ya es una realidad y cualquiera podrá jugar gratis a partir de mañana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Venía siendo un secreto a voces y Activision acaba de hacer oficial los rumores que han estado circulando en las últimas horas. Call of Duty: Modern Warfare ya puede presumir de contar con su propio Battle Royale que responderá al nombre de Warzone y que comenzará su andadura a partir del 10 de marzo, es decir, mañana mismo.

Se tratará de uno de los modos multijugador más inmensos que os hayáis podido encontrar en un videojuego al reunir a un máximo de 150 jugadores por partida que se adentrarán en el colosal mapa de Verdansk. En él podremos hacer prácticamente de todo, como deja entrever su primer e impresionante tráiler oficial.

Lo mejor de todo es que Warzone será free-to-play para todo el mundo. Esto supone que cualquiera se podrá lanzar a la batalla de forma totalmente gratuita sin la necesidad de contar con una copia de Call of Duty: Modern Warfare, aunque aquellos que tengan esta última entrega de la franquicia también podrán acceder a este modo desde el menú del juego.

La ventaja que tendrán los poseedores del título es que contarán con un acceso anticipado a partir de las 16:00h de mañana, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta las 20:00h para unirse al resto de jugadores. En el caso de estos últimos tan solo necesitarán descargar el cliente que se habilitará. No necesitarán nada más para demostrar ser los mejores en Warzone.

Todo lo que ofrecerá Warzone

Call Of Duty Modern Warfare Warzone

De primeras será posible decantarse por dos modalidades distintas. Una de ellas será el Battle Royale de toda la vida en la que se enfrentarán decenas de equipos al mismo tiempo hasta que solo un escuadrón quede en pie. Todo ello mientras se acribillan a tiros unos a otros al mismo tiempo que tratan de escapar de un gas mortal en forma de círculo que irá ocupando todos los alrededores del mapa.

La otra opción a elegir será Plunder, una carrera en la que cada bando deberá recolectar todo el dinero que pueda a base de saquear zonas, pero también lo podrá obtener aniquilando a sus adversarios para robarles el botín o completando contratos.

Todo ello transcurrirá en el mapa de Verdansk, en el que Activision asegura que habrá más de 300 puntos importantes para visitar. Será una ciudad en la que podremos encontrar lugares de todo tipo, entre ellos algunos urbanos y otros más rurales. Naturalmente, desplazarse a pie puede resultar una matada, así que una de las características de este modo de juego es que podremos pilotar una serie de vehículos.

Call Of Duty Modern Warfare Warzone

Sin duda este será el mejor método para llegar rápidamente de un sitio a otro. Asimismo, cada uno de los cinco vehículos disponibles, entre los que habrá un helicóptero o un camión, contará con su propio nivel velocidad, asientos o barra de vida que puede llegar a cero, en cuyo caso comenzará a arder hasta explotar en pedazos.

Por otra parte, los que sean eliminados quedarán atrapados en Gulag, una prisión en la que esperarán a saber qué sucederá con ellos mientras observan a otros jugadores combatir a muerte en duelos de uno contra uno. El que salga victorioso de este cara a cara ganará la posibilidad de reincorporarse a la batalla. En cambio, el perdedor deberá permanecer a la espera de que su equipo obtenga la suficiente cantidad de dinero con los contratos para recuperarle.

Call Of Duty Modern Warfare Warzone

Estas misiones estarán disponibles por todo Verdansk, aunque solo se podrá activar una al mismo tiempo. Algunas consistirán en abrir una serie de cajas de suministros o también estarán aquellas en las que haya que asegurar una ubicación en concreto. Aparte de dinero, los contratos también harán entrega de otras recompensas muy especiales, como puede ser la posibilidad de ver hacia donde se dirigirá a continuación el circulo de gas venenoso.

En resumidas cuentas, las partidas de Warzone prometen ser de lo más épicas. Los que ya tengan una copia de Call of Duty: Modern Warfare deberán descargar una actualización que ocupará alrededor de 18 y 22 GB. Por su parte, los que descarguen la versión free-to-play ya pueden ir haciendo espacio en sus discos duros, porque el tamaño de este Battle Royale será de entre 83 y 101 GB, así que ya tenéis tarea hasta mañana por la tarde.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios