Nuevo bug en Call of Duty Warzone: puedes colarte en el Gulag para matar oponentes a puñetazos y sin recibir daño

Nuevo bug en Call of Duty Warzone: puedes colarte en el Gulag para matar oponentes a puñetazos y sin recibir daño
1 comentario

Hay cosas que suelen ir de la manita. El pan y el chocolate, el refresco con hielo, el calor del verano y las ganas de morir, y por supuesto Call of Duty Warzone y los bugs. Qué mejor que poder unirlo todo con una nueva locura que obligará a alguien a hacer horas extras para poder arreglarlo.

En esta ocasión el agujero está en el Gulag, donde el usuario NTrippy ha encontrado un fallo en la geometría desde la que puede lanzarse despedido al interior de la arena para luchar contra quien esté en el interior.

La buena noticia es que el problema no parece tener demasiadas posibilidades de convertirse en un drama que rompa las partidas. La mala es que si te toca lidiar con ello te verás luchando contra un espectador del Gulag.

Es decir, alguien que no puede recibir daño -de ahí que no puedas matar a tus compañeros mientras estás esperando tu turno para luchar- y que puede matarte a pedradas o puñetazos -porque en realidad sus golpes sí hacen daño pero siempre se enfrenta a avatares inmunes-.

La jugarreta a quien esté jugando no evita que luego el escapista tenga que luchar con las reglas habituales para escapar del Gulag, pero imaginad la que se puede liar si la idea empieza a proliferar y vemos a le gente colarse en la arena cada dos por tres.

Temas
Inicio