Publicidad

Wolfenstein: Youngblood confirma su lanzamiento para finales de julio con un tráiler sublime centrado en su argumento

Wolfenstein: Youngblood confirma su lanzamiento para finales de julio con un tráiler sublime centrado en su argumento
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bethesda nos ha sorprendido con el que probablemente será uno de los mejores tráilers, por no decir el mejor, que veremos hoy y que corresponde a Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la saga sobre la que ya se ha dado a conocer cuándo saldrá a la venta y será el próximo 26 de julio.

El vídeo se centra en el argumento de este título que estará protagonizado por las hermanas gemelas Jess y Soph Blazkowicz, las hijas de B. J. Blazkowicz, quien ha desaparecido sin dejar ni rastro. La última vez que se supo algo de él fue en París y ahí será donde nuestras protagonistas pondrán el punto de mirar con tal de encontrarle.

Por supuesto, al igual que su padre, nuestras protagonistas aborrecerán con todas sus ganas a los nazis y estarán armadas hasta los dientes para no dejar vivo a ni uno solo de ellos. Sin duda el tráiler nos deja una buena muestra de ello con un buen cargamento de secuencias apoteósicas que prometen mantener el nivel de espectacularidad que nos dejó Wolfenstein II: The New Colossus.

Una de las características más importantes del juego es que se tratará de una aventura puramente cooperativa. Las hermanas Blazkowicz siempre irán juntas masacrando a todos los nazis que se encuentren, así que los jugadores podrán elegir si disfrutar de esta experiencia con otra persona con el multijugador online o por el contrario dejar a la inteligencia artificial que tome el control del segundo personaje.

Si sois de los que preferís repartir tiros con un amigo, entonces lo mejor será hacerse con la edición Deluxe. Gracias a ella se tendrá acceso al Buddy Pass, con el que otra persona se podrá sumar a nuestra partida siempre que quiera, aunque no disponga de una copia del juego, de manera que tendrá la posibilidad de descargarlo y jugar gratis.

Wolfenstein: Youngblood - Edición Deluxe

Además, esta edición incluirá otra serie de artículos, como el Cyborg Skin Pack, el cual otorgará unos trajes de titanio a las dos protagonistas que vendrán acompañados por armas, cuchillos y hachas para dar rienda suelta a una auténtica matanza.

Wolfenstein: YoungBlood

Asimismo, los que prefieran reservar su copia con antelación, recibirán a cambio el Legacy Pack. En él se podrá encontrar unos cuantos objetos cosméticos, como un traje potenciador basado en la chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus, otro traje potenciador del ejército de los EE.UU. de B.J., la tubería y el cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood y varias skins para las armas de la Segunda Guerra Mundial.

Así que ya sabéis, el 26 de julio hay una cita pendiente con las hermanas Blazkowicz cuando Wolfenstein: Youngblood se ponga a la venta en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir