Compartir
Publicidad

Wormhole Wars, un FPS que fusiona Halo y Portal en un mismo juego, se deja ver en un gameplay de 19 minutos

Wormhole Wars, un FPS que fusiona Halo y Portal en un mismo juego, se deja ver en un gameplay de 19 minutos
3 Comentarios
Publicidad

El juntar dos juegos de éxito para dar forma a uno nuevo es una práctica que ya hemos visto en alguna ocasión y más recientemente en 'Trailblazers', por ejemplo. Uno de los juegos que seguirá este ejemplo es 'Wormhole Wars' un título a cargo de la compañía 1047 Games que ha sido presentado en la PAX East 2018 y al que sus propios creadores lo han definido como una mezcla de 'Portal' con 'Halo'.

La verdad es que resulta curioso combinar dos juegos tan distintos, pero ha sido ver el gameplay de 19 minutos que ha subido PCGamer y comprobar que efectivamente el juego fusiona perfectamente las sagas de Valve y 343 Industries. El vídeo en cuestión nos muestra una batalla de todos contra todos de este FPS futurista.

De 'Portal' ha extraído el poder crear portales para moverse de uno a otro para así llegar a toda clase de lugares del mapa o que estén situados a diferentes alturas, aunque los rivales podrán usar en su propio beneficio los portales que hayamos ido dejando atrás, lo que garantiza que habrá que tener mil ojos para estar atento a todo lo que sucede a nuestro alrededor.

De 'Halo' lo único en lo que se ha basado 1047 Games ha sido en las armas o el diseños de los personajes. La propuesta parece curiosa y queda pendiente ver si le acaba dando buen resultado. Por el momento su lanzamiento está previsto para febrero de 2019, así que queda bastante tiempo por delante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio