Compartir
Publicidad

Ya está aquí La Aurora, el evento navideño de Destiny 2. Esto es todo lo que trae

Ya está aquí La Aurora, el evento navideño de Destiny 2. Esto es todo lo que trae
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Destiny 2’ acaba de abrir sus puertas a La Aurora, su primer evento estacional. Se trata del evento con el que el juego celebra la navidad, un nuevo año y una nueva Edad de Oro. Un viejo conocido para los que ya le echamos horas y horas al juego original, dicho sea de paso.

Lo primero que salta a la vista es ese toque invernal que lucen tanto La Torre como La Villa, cubiertas ahora por un blanco manto de nieve y alegremente decoradas con motivos propios de esta festividad. Pero evidentemente La Aurora no sólo va de darle ese toque navideño a los espacios sociales del juego, sino que añade algunas novedades a nivel jugable.

Novedades como el Caos del Crisol. Se trata de un modo realmente divertido y explosivo que ya estuvo presente en el primer ‘Destiny’. En él, energía de la Súper se carga mucho más rápido de lo habitual, lo cual da lugar a partidas verdaderamente locas en las que todos los jugadores van por ahí masacrando al resto con sus movimientos especiales.

Aurora

También llegan las guerras de bolas de nieve tanto en La Torre como en La Villa, lo cual no deja de ser un simple pasatiempo sin más objetivo que hacer el canelo un rato, pero ojo que en los Asaltos tendremos la posibilidad de paralizar a los enemigos con una bola de nieve que, además, les hará mucho daño. Porque un buen bolazo de nieve nunca está de más.

Por otro lado, tenemos también la posibilidad de ganar un Engrama de la Aurora a la semana si completamos una hazaña. Tess también renovará los objetos del Eververso semanalmente, con lo cual podremos hacernos con los objetos excepcionales con motivos de la Aurora que esté vendiendo a cambio de Polvo Luminoso. Así mismo encontraremos todas las piezas de armadura excepcionales con motivos de la Aurora durante el evento.

Aurora

Y una cosa más: podemos recoger un plano de regalo de la Aurora en el Bazar y elaborar un regalo único para los comerciantes y agentes de los espacios sociales. Al darle al destinatario su regalo recibiremos otro regalo a cambio. Podemos participar en la temporada de regalos todos los días mientras dure el evento.

La Aurora estará activa desde hoy 19 de diciembre hasta el próximo 9 de enero.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos