Coliseos en Elden Ring: ubicación, cómo pelear en ellos y todo lo que debes saber sobre los modos PVP

Coliseos en Elden Ring: ubicación, cómo pelear en ellos y todo lo que debes saber sobre los modos PVP
Sin comentarios

Los Coliseos de Elden Ring han sido un misterio desde el día que se lanzó el juego. Son estructuras enormes que hasta ahora no tenían utilidad y que han sido exploradas en profundidad en busca de respuesta. Hasta ahora han aportado algo de lore y todas las teorías apuntaban a una zona PVP… con bastante acierto.

Una actualización gratuita fue lanzada el 7 de noviembre de 2022 para todas las plataformas y amplía el sistema de PVP, habilitando zonas y modos de juegos para aquellos jugadores que quieren probarse a sí mismos en las arenas.

Coliseos en Elden Ring: Gloria con sangre y arena

Los Coliseos son las arenas PVP que toda la comunidad esperaba. Hay tres coliseos en Elden Ring: al norte del Necrolimbo, al noroeste de Caelid y al suroeste de Leyndell, la Capital del Reino. Son fácilmente reconocibles en el mapa y seguro que has pasado por delante de alguno de ellos.

Elden Ring Coliseos

Todos los coliseos están partidos por la mitad. Hay varias teorías sobre por qué están incompletos y todo apunta a que Farum Azula fue en su momento un gran reino que ocupaba el centro del mapa. Los coliseos podrían haber sido la forma de enfrentarse entre pueblos. Como nuestros deportes.

No es necesario hacer malabares con las misiones para entrar en los Coliseos. Ve hasta la Mesa Redonda y busca una estatua a la derecha de la chimenea o hasta cualquiera de los Coliseos y abre la puerta principal. Verás una gran estatua de Márika. Acércate a la estatua para entrar en el modo PVP:

  • El modo de juego: Combate Épico, Combate por Equipos, Duelo (con invocaciones) y Duelo 1vs1.
  • El número de jugadores hasta un máximo de seis.
  • Las opciones de combate: Cenizas de Espíritus permitidas/prohibidas, matchmaking con contraseña, restricciones, equipo deseado y lugar.
Elden Ring Coliseos1

Es importante señalar que cada Coliseo está pensado para uno o varios modos, a saber:

  • Coliseo del Necrolimbo: Combate Épico y Combate por equipos.
  • Coliseo de Caelid: Combate Épico, Combate por equipos y Duelo, pero con Invocaciones activadas.
  • Coliseo de Lyndell: Duelo 1 contra 1 con invocaciones inactivas.

Puedes elegir entre ir a pie a cada Coliseo dependiendo de tus preferencias o viajar hasta la Mesa Redonda para tener todos los modos al alcance. La decisión es tuya. En cualquier caso, serás teletransportado al interior del Coliseo para luchar contra otros jugadores. Reaparecerás (con cierta inmunidad temporal) cuando te maten hasta que se acabe el modo de juego.

Elden Ring Coliseos2

Si estabas esperando alguna misión para desbloquearlos o cualquier tipo de profundidad, siento decepcionarte. Es probable que el interior de los Coliseos guarde secretos en sus paredes. Sin embargo, el modo PVP no ofrece nada más allá que matarse entre sí en las arenas.

  • LO MEJOR DE LOS COLISEOS es que el matchmaking por contraseña da pie a duelos con amigos (partidas personalizadas), torneos, ligar y sienta las bases de un competitivo para Elden Ring.
  • NO ESPERES ENCONTRAR: una tabla con tus estadísticas, victorias y derrotas, sistema de rankeds, recompensas especiales, NPCs nuevos, equipamiento nuevo, desafíos ni nada por el estilo.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio