Señor de la Llama Frenética en Elden Ring: todo lo que debes hacer para conseguir este final

Señor de la Llama Frenética en Elden Ring: todo lo que debes hacer para conseguir este final
Sin comentarios

No todos los SinLuz saben que FromSoftware ha preparado hasta 6 finales diferentes para Elden Ring. Cada uno cuenta con sus propios requisitos en forma de hilo de misiones y objetos que conseguir. A continuación te cuento cómo conseguir el final Señor de la Llama Frenética, uno de los finales más caóticos y destructivos de todo Elden Ring.

¡ADVERTENCIA!: El final Señor de la Llama Frenética tiene una peculiaridad con respecto al resto de finales: si cumples el hilo de misiones y realizas el "ritual" que sirve como culminación, no tendrás acceso a ningún otro final. Si tu intención es ver todos los finales, sigue estas breves instrucciones:

  • Llega hasta el final del hilo de misiones, pero no realices el ritual.
  • Haz un guardado manual ANTES de derrotar al jefe final.
  • Lleva a cabo el ritual y vence al jefe final para ver el final Señor de la Llama Frenética
  • Carga el guardado manual para ver el resto de finales.

Señor de la Llama Frenética en Elden Ring: ríndete a la locura y arrasa con todo

El final Señor de la Llama Frenética es uno de los más caóticos y destructivos. Técnicamente, no es necesario cumplir hilos de misiones para conseguirlo, pero resulta muy complicado (casi imposible) llegar hasta él sin cumplir el hilo de misiones correspondiente. Además, que no vas a entender qué estás haciendo.

Senor Llama Frenetica Elden Ring Final

Debes seguir el hilo de misiones de Irina y Edgar, e Hyetta para entender el propósito del final Señor de la Llama Frenética. Si atiendes bien, entenderás que no eres el primer SinLuz en transitar este camino y tan sólo hay una forma muy complicada y costosa de revertir los efectos del ritual.

A continuación te hago un RESUMEN de los pasos a seguir para conseguir el final Señor de la Llama Frenética. Te recomiendo echar un vistazo a las guías dedicadas del anterior párrafo para conocer el camino con todo lujo de detalles.

Hilo de misiones de Irina y Edgar

  • Encuentra a Irina al sur del Puente de los Sacrificios
  • Entrega a Edgar la carta que te da Irina en el Castillo de Morne tras matar al jefe Bastardo Leonino.
  • Vuelve con Irina.
  • Habla con Edgar hasta agotar los diálogos. Ve hasta la Cabaña del Vengador en Liurnia (por la noche a ser posible) y derrota a Edgar el vengador para obtener una Uva Shabriri.
Irina Y Edgar Elden Ring 4

Hilo de misiones de Hyetta

  • Encuentra a Hyetta al norte del Castillo de Velo Tormentoso y entrégale una Uva de Shabriri.
  • Encuentra a Hyetta en las Ruinas Petrificadas de Liurnia. Habla con ella y entrégale una segunda Uva de Shabriri.
  • Encuentra a Hyetta al norte de la orilla este del humedal de Liurnia, junto al puente derruido. Habla con ella y dale otra Uva de Shabriri. Cuéntale la verdad sobre las uvas.
  • Encuentra a Hyetta en la Iglesia de Bellum, al norte de la Academia de Raya Lucaria. Esta vez te pide una Uva del Dactilograma.
  • Encuentra a Hyetta en la Llama Frenética, en las profundidades de Lyendell, la capital del Reino. Habla con ella hasta agotar los diálogos.
  • Atraviesa la puerta de la Llama Frenética para convertirte en el Señor de la Llama Frenética. Este es el susodicho "ritual".
  • Habla con Hyetta para obtener Sello de la Llama Frenética y una Piedra de Llama Frenética.
Elden Ring Tm 20220506230502

Existe una forma de revertir los efectos de ser el Señor de la Llama Frenética: debes de cumplir el hilo de misiones de Millicent y derrotar al jefe secreto de Farum Azula. Luego, sigue la guía dedicada a la Aguja de Miquella.

Si cumples estos requisitos ANTES de tomar una importante decisión en el Gran Horno, Melina te abandonará y verás la secuencia adicional secreta. Puedes hacerlo después, pero no verás dicha secuencia. Al derrotar al jefe final, activa el final Señor de la Llama Frenética.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio