Publicidad

Cómo descargar Genshin Impact gratis en PC, consolas y móviles

Cómo descargar Genshin Impact gratis en PC, consolas y móviles
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo descargar Genshin Impact gratis en PC, consolas y móviles para que puedas disfrutar el último éxito free-to-play que ha asaltado Twitch y las partidas de millones de jugadores.

Lo primero que debes saber es que Genshin Impact es completamente gratuito, pero contiene elementos con microtransacciones para conseguir nuevos personajes o asegurar un flujo constante de materiales gracias al Pase de Batalla.

Cómo descargar Genshin Impact gratis en PC

Para jugar a Genshin Impact desde PC tendrás que descargar el launcher del juego. Podrás hacerlo desde la página oficial de Genshin Impact o directamente desde este enlace. El launcher será el encargado de iniciar el "download" e instalar el resto del juego.

Cómo descargar Genshin Impact gratis en PS4

En el caso de PS4 jugar a Genshin Impact es tan fácil como acudir a la página del juego desde la consola o activar la descarga desde su página en PSN. En este caso ni siquiera necesitamos crear una cuenta de miHoyo.

Cómo descargarlo gratis para iOS y Android

En el caso de la versión del juego para móviles, el sistema de cuentas funciona igual que en el caso de PC. Puedes descargarlo para iOS desde la App Store o para Android desde Google Play Store, aunque también puedes encontrar el apk en otras plataformas.

¿Puedo jugar a Genshin Impact en Switch?

Por ahora las únicas versiones disponibles son las anteriormente mencionadas. En el caso de la versión de Switch se sabe que el juego está en desarrollo, pero por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

¿Saldrá en Xbox One?

Desde miHoyo ya comentaron que, más allá de la versión de Switch, no tienen planeado lanzar Genshin Impact en otras plataformas actuales. Xbox One y sus distintas versiones se quedan fuera de la ecuación.

¿Y en la nueva generación?

Además de la versión de Switch los creadores de Genshin Impact han confirmado estar trabajando en la versión del juego para nueva generación. De hecho, parece más probable que Genshin Impact llegue a PS5 antes que a Switch.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios