Cyberpunk 2077: cómo transferir tus partidas desde una PS4 a PS5

Cyberpunk 2077: cómo transferir tus partidas desde una PS4 a PS5
Sin comentarios

Los inicios de Cyberpunk 2077 tal vez no fueron los mejores, pero CD Projekt RED no ha parado de esforzarse en mejorar todo lo posible la calidad de su RPG de acción. Es por ello que ahora el juego se ha actualizado a la versión 1.5, lo que a su vez ha venido acompañado por el lanzamiento de las versiones para PS5 y Xbox Series X/S.

En el caso de que tuvieseis el juego en la consola de Sony os interesará esta guía que hemos preparado, ya que en ella os vamos a contar cómo transferir las partidas desde PS4 a PS5, así que os invitamos a seguir leyendo a continuación.

Cómo transferir tus partidas desde una PS4 a PS5

Es indiscutible que el jugar en PS5 es una excusa más que perfecta para volver a recorrer las calles de Night City o para viajar a este lugar de ciencia ficción por primera vez, porque la actualización ha venido por toda clase de mejoras visuales exclusivas. Además, en el caso de esta plataforma saca partido de las características del DualSense.

Por todo esto no cabe duda que lo suyo es jugar en PS5 en el caso de que tengáis la consola. Por suerte el proceso para transferir la partida desde PS4 es muy sencillo y tan solo os llevará unos minutos, así que solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar el juego en PS4.
  • Elegir la partida que nos gustaría conservar y transferir.
  • En ese momento podremos subirla a la nube para exportarla.
  • Ahora solo quedará iniciar la versión de PS5 y a la hora de iniciar la partida podréis descargar el archivo que habéis subido previamente.

Además, es importante señalar que en ningún caso es necesario disponer de una suscripción a PlayStation Plus. Eso sí, si jugáis en PS5 mediante la retrocompatibilidad y descargáis esta versión, automáticamente la consola leerá vuestros archivos para que elijáis el que queráis. ¡A disfrutar!

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas
Inicio