Espadas láser en Los Sims 4: cómo conseguirlas, aprender a usarlas y batirte en duelo con otros Sims

Espadas láser en Los Sims 4: cómo conseguirlas, aprender a usarlas y batirte en duelo con otros Sims
Sin comentarios

No importa tu edad, género, religión, dónde naciste, el universo al que perteneces… ¡No importa! Existe una verdad multiuniversal: las espadas láser molan y todo el mundo quiere una. Esta verdad también se cumple en Los Sims 4, que cuenta con DLC centrado en Star Wars. No me lo invento, puedes encontrarlo en la lista oficial de contenido adicional. La cuestión: ¿quieres una espada láser en Los Sims 4? Te cuento cómo conseguirla.

Espadas láser en Los Sims 4

Conseguir  una espada láser no es tarea sencilla ni en el universo de Star Wars ni en Los Sims 4. El primer paso ya lo tienes resuelto: tener el juego. Ahora que es gratis es muy fácil. El segundo paso requiere de un tributo a Electronic Arts: debes comprar la expansión de Star Wars: Viaje a Batuu con dinero real. Mucha fuerza y equilibrio, pero suelta los billetes para tu espada.

Si ya tienes la expansión de Star Wars para Los Sims 4, pueden suceder dos cosas: que tengas o no trabajo. Si no tienes trabajo, pues genial. ¡Te envidio! Si tienes, debes pedir vacaciones. En cualquier caso, debes ir al teléfono de casa y pedir unas vacaciones para viajar al mundo de Star Wars.

Tu objetivo se llama Puesto Avanzado de la Aguja Negra. Allí tienes que buscar un local llamado El Taller de Savi. Ese pícaro tunante del mercado negro te venderá lo necesario para fabricar tu espada láser. Clase turbo rápida de espadas láser: funcionan con una empuñadura + un cristal de Kyber. Debes comprar ambas cosas en la tienda por 700 simoleones.

Ya tienes tu espada láser en el inventario, ¿y ahora qué?

Una de las misiones más famosas y buscadas de las facciones del lugar es aprender a manejar la espada láser… algo muy importante si tienes una. La habilidad con espada láser funciona como cualquier otra del juego: debes entrenar para aumentar tu nivel de combate.

Espada Laser Los Sims 41

En el mismo Taller de Savi puedes seleccionar la opción Solicitar Desafío de Espadas Láser. Debería aparecer alguien cerca del puesto que sea un Duelista de Espadas Láser. Otras guías señalan que también suele aparecer cerca del Halcón Milenario, yo te recomiendo que te quedes cerca del taller.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio