Fall Guys: cómo desbloquear el disfraz de Astro Bot en el desafío Dulces Ladronzuelos

Fall Guys: cómo desbloquear el disfraz de Astro Bot en el desafío Dulces Ladronzuelos
Sin comentarios

Algo que se ve que le ha funcionado a Fall Guys son sus colaboraciones con distintos videojuegos del catálogo PS4 y PS5, lo que nos ha dejado con eventos para desbloquear disfraces especiales. Eso ha llevado a Mediatonic a repetir la jugada una vez más con un traje dedicado al simpático robot de Astro Bot.

En la siguiente guía os vamos a contar todos los pasos para haceros con él para que lo podáis sumar a la colección y así usarlo cuando queráis.

Cómo desbloquear el disfraz de Astro Bot en el desafío Dulces Ladronzuelos

Temporalmente se ha habilitado un nuevo modo de juego que es precisamente en el que os tocará participar, ya que el desafío Dulces Ladronzuelos está dedicado a este modo en su totalidad, lo que a su vez ofrece algo más de variedad si estáis cansados de jugar una y otra vez las mismas pruebas de la Temporada 6.

A base de jugar iréis recibiendo puntos por cumplir con una serie de misiones. Es indispensable llevar a cabo todas ellas si os queréis llevar todas las recompensas de este evento, entre las que está el disfraz de Astro Bot.

Exactamente esto es todo lo que os llevaréis y los puntos necesarios para cada uno de los artículos que estarán disponibles hasta el próximo 13 de marzo.

Artículo

Rareza

Puntos Necesarios

Estampado

Épico

100 puntos

Placa identificativa

Legendario

200 puntos

Disfraz (inferior)

Legendario

400 puntos

Apodo "Astro"

Épico

600 puntos

Disfraz (superior)

Legendario

800 puntos

Gesto

Legendario

1.000 puntos

El objetivo de Dulces Ladronzuelos varía dependiendo del papel que os toque desempeñar, ya que ocho jugadores serán Ladronzuelos y otros cuatro serán Guardias, pero los roles serán escogidos aleatoriamente nada más empezar la partida.

Los Ladronzuelos deberán robar dulces y llevarlos a su base, pudiendo ocultarse y volverse invisibles si se quedan quietos o pulsar un botón del mando para andar en lugar de correr. Por su parte, los Guardias deberán encarcelar a sus oponentes y evitar por todos los medios posibles que se hagan con los dulces.

La victoria se la llevarán los Ladronzuelos si logran recolectar una docena de dulces antes de que pasen tres minutos, mientras que los Guardias ganarán si atrapan a todos o evitan que los ladrones se hagan con la suya antes de que el contador de tiempo llegue a cero. Todo esto nos deja con las siguientes misiones a cumplir:

Misión

Recompensa

Juega como Ladronzuelo en Dulces Ladronzuelos 3 veces

100 puntos

Juega como Guardia en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Lleva dulces durante 30 segundos en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Lleva dulces durante 150 segundos en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Como Guardia, coge a 5 Ladronzuelos en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Como Guardia, coge a 20 Ladronzuelos en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Gana como Ladronzuelo en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Gana 6 veces como Ladronzuelo en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Gana como Guardia en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Gana 3 veces como Guardia en Dulces Ladronzuelos

100 puntos

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio