Fall Guys celebrará una fiesta en el circo la semana que viene con el inicio de su Temporada 6 repleta de novedades

Sin comentarios

En muy pocos días los personajes de Fall Guys abandonarán la jungla para celebrar una fiesta por todo lo alto con la Temporada 6. Esa será exactamente la temática del juego para los próximos meses con esta nueva oleada de contenidos que pasarán a estar disponibles a partir del 30 de noviembre.

Mediatonic ha adelantado que habrá cinco pruebas nuevas de todo tipo en las que se podrá participar desde la semana que viene. Algunas de ellas incluirán obstáculos nunca vistos hasta el momento y elementos que parecen extraídos de un circo, pero en lo que coincidirán todas es su finalidad de que la diversión no pare en ningún momento.

Lo que tampoco faltarán serán nuevos disfraces que se podrán adquirir con las monedas del propio juego y un pase de fama al que, como de costumbre, subiremos de nivel a base de jugar partidas. Esto nos permitirá desbloquear más trajes todavía, colores, coronas, burlas y mucho más. De hecho, por conseguir el nivel máximo de esta temporada obtendremos un disfraz basado en Ghost of Tsushima.

Y no será el único, porque del 1 al 5 de diciembre se activará un evento con misiones para conseguir un traje correspondiente a Sackboy. Además, la Temporada 6 vendrá acompañada por nuevas funciones, como la posibilidad de elegir el nombre que quiera cada uno en su versión para PC y también se activará por fin la progresión cruzada entre PC y PS4 para así compartir el avance entre ambos sistemas.

Temas
Inicio