Fall Guys por fin recibe la función cross-play para jugar con amigos sin importar la plataforma

Fall Guys por fin recibe la función cross-play para jugar con amigos sin importar la plataforma
1 comentario

La actual Temporada 6 de Fall Guys ha recibido una importante actualización para activar una de las funciones que más demandaba la comunidad desde los inicios del juego. Por fin, tras tanto tiempo de espera, ya está disponible el cross-play entre la versión para PS4 y PC.

Esto mismo supone que ya no hará falta juntarse con los amigos que jueguen en la misma plataforma. Cada uno podrá conectarse desde la que prefiera y formar un grupo por igual, algo que antes solo funcionaba en los shows personalizados, pero ahora se ha aplicado a todos los modos de juego, como por ejemplo escuadrones, show principal, etc.

El único requisito que se pide es el de haber vinculado la cuenta de Fall Guys con la de Epic Games. A partir de ese momento en la opción "Invitar jugadores" figurará una lista de todos los amigos que se pueden unir a la partida, independientemente de si tienen una cuenta de PlayStation o de Steam.

Mediatonic ha aprovechado la ocasión para dejar caer otro par de novedades. Una de ellas concierne a las versiones de Nintendo Switch y Xbox One, que por el momento siguen en desarrollo, aunque el equipo promete que estarán finalizadas dentro de muy poco y desde el primer día también harán uso de la función cross-play con el resto de sistemas.

En cuanto a la otra sorpresa es que dentro de poco se añadirá un nuevo modo de juego llamado Dulces Ladronzuelos. Sin una fecha fijada para su estreno, en este modo los jugadores se dividirán en dos grupos: guardianes y ladrones. En el caso de los últimos deberán conseguir unos dulces mientras que los demás irán tras ellos para mandarlos a la cárcel, lo que viene ser un divertido pillapilla.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio