Fall Guys: cómo jugar con amigos e invitar compañeros al grupo

Fall Guys: cómo jugar con amigos e invitar compañeros al grupo
Sin comentarios

Ahora que los alubiones de Fall Guys ya están disponibles en formato free-to-play seguro que tienes ganas de jugar con amigos y aprovechar ese juego cruzado entre PC, PlayStation, Xbox y Nintendo. ¿Cómo? ¿Que no sabes cómo funciona?

A continuación te explicamos qué proceso debes seguir para poder invitar a un amigo para jugar en Fall Guys o, si lo prefieres, cómo crear un grupo en el que juntar hasta otros tres amigos para jugar.

Lo primero que debéis tener en cuenta es que los amigos a los que podréis invitar aparecerán en tu lista de amigos de Epic Games, así que lo ideal es vincular tu cuenta para poder acceder a todos tus amigos estés donde estés.

Además deberás tener activado en el menú del juego la opción de jugar mediante crossplay, de lo contrario no podrás invitar o crear grupos con otros jugadores que no estén jugando en la misma plataforma que tú.

Cómo invitar a un amigo en Fall Guys

Para invitar un amigo a Fall Guys simplemente debes seleccionar la lista de amigos que aparece justo a la izquierda del botón jugar y que, dependiendo de la plataforma, requerirá un botón u otro para abrir el desplegable.

Desde allí, simplemente debes acudir al amigo que quieras invitar a tu partida y enviar la solicitud para que se una a tu partida y poder competir juntos en las distintas pruebas de Fall Guys.

Fallguysamigos

Cómo crear un grupo para jugar con amigos

Si lo que buscas es aunar a todos tus amigos en Fall Guys sólo estarás de enhorabuena si la cifra de colegas alubiones se queda en tres jugadores. El límite para grupos es sólo de cuatro jugadores, así que elige bien a quién sumas a tu equipo.

Podrás hacerlo acudiendo a la sección Abrir grupo de la pantalla principal, el botón que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. Desde allí se abrirá un desplegable con tu lista de amigos desde la que podrás seleccionar a qué amigos invitar al grupo.

Fallguysabrir

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio
Inicio