Publicidad

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Leyendas del Aro

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Leyendas del Aro
Sin comentarios

Fall Guys ha ampliado en octubre su contenido para dar la bienvenida a la Temporada 2, con la que se han incluido unas cuantas novedades en forma de disfraces, opciones y sobre todo nuevas pruebas para completar. En esta guía os vamos a contar todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Leyendas del Aro.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Leyendas del Aro de la Temporada 2

El minijuego Leyendas del Aro es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y os resultará muy familiar porque es prácticamente idéntico a Pasar por el Aro, con la diferencia de que esta vez jugaréis en solitario y vuestros oponentes serán todos los demás.

Una vez más el objetivo consiste en pasar por los aros que veáis repartidos por todo el escenario. A medida que crucéis uno este desaparecerá y será reemplazado por otro que aparecerá aleatoriamente en otro lugar. No obstante, a diferencia de la otra prueba, aquí se jugará por eliminación.

Al principio se establecerá una determinada cantidad de jugadores que serán los únicos que se clasificarán. Los aros grises y los dorados valen uno y cinco puntos, respectivamente, así que solo ganaréis si obtenéis seis puntos. Todos los que cumplan con esta meta pasarán automáticamente al siguiente minijuego hasta que se complete la cantidad de jugadores indicada al principio.

Fall Guys Leyendas Del Aro

Por el mapa habrá una serie de estructuras que se pueden mover de un lado para otro y que os resultarán de gran ayuda para alcanzar aquellos aros situados a mayor altura. Eso sí, tened mucho ojo con vuestros rivales, porque puede que haya algún aguililla que esté esperando a que coloquéis el bloque o la rampa para aprovechar para subirse y robaros el aro, así que no os fiéis ni de vuestra propia sombra.

Otro detalle es que en la zona central hay una serie de rampas que se elevan y descienden cada pocos segundos. Aquí también pueden aparecer aros, entre ellos dorados, así que no dudéis en pasar por aquí si tenéis ocasión, porque os puede venir muy bien. Aun así, en resumidas cuentas, lo más importante es que no paréis quietos en ningún momento porque nunca se sabe si saldrá un aro justo delante de vosotros.

Por otra parte, no os centréis en un único aro si os resulta muy complicado atravesarlo o si hay demasiados jugadores cerca. De ser así, no dudéis en dirigiros a otro lugar en busca de más aros, pero sobre todo no os rindáis, porque los dorados pueden haceros ganar muy fácilmente, por lo que no resulta extraño que sean tan codiciados.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios