Publicidad

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rodado y Hundido

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rodado y Hundido
Sin comentarios

Fall Guys ha actualizado en diciembre su contenido junto con la llegada de la Temporada 3, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rodado y Hundido.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rodado y Hundido de la Temporada 3

El minijuego Rodado y Hundido es una de las nuevas pruebas finales que se han introducido, algo que se venía pidiendo desde hace tiempo el que hubiese más variedad en esta categoría en concreto. Eso sí, esta prueba en cuestión os resultará de lo más familiar por su enorme merecido con Todo Rodado.

Al igual que esta última, los jugadores estarán situados en una especie de rodillo gigante que no parará de moverse, con agujeros y obstáculos que deberéis evitar para no caer al fango y ser eliminados. No obstante, existen unas cuantas diferentes a destacar que convertirán a esta nueva versión en un auténtico reto para llevarse el gato al gua.

Fall Guys Rodado Hundido 02

Para empezar, el rodillo en cuestión estará dividido en dos, de manera que cada uno de los lados irá en una dirección. Si bien lo de los agujeros y las trampas se mantiene, para evitar que la prueba dure eternamente se ha modificado la velocidad de las plataformas para que avancen cada vez más rápido. A su vez, el nivel del fango también irá subiendo poco a poco, por lo que cada vez tendréis menos tiempo para saltar y reaccionar.

Aun así, los jugadores seguirán siendo uno de los mayores peligros, debido a que solo ganará el último en quedar en pie, quien también ganará una corona. Por eso mismo lo suyo es que intentéis estar lo más alejado posible de los demás, porque os pueden agarrar y empujaros fuera de las plataformas.

Al final los reflejos y los nervios de acero serán lo que os permitirán ganar, porque no podréis levantar la vista de la pantalla ni un solo segundo cuando todo comience a moverse a una velocidad vertiginosa, así que no paréis tampoco de moveros mientras buscáis el mejor lugar para sobrevivir.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio