Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Supervivencia en la Nieve

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Supervivencia en la Nieve
Sin comentarios

El contenido de Temporada 3 de Fall Guys se ha ampliado recientemente con motivo de la actualización de mitad de temporada. Gracias a ella se han introducido numerosos cambios en las pruebas ya existentes y también una totalmente nueva. Por eso mismo en la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Supervivencia en la Nieve.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Supervivencia en la Nieve de la Temporada 3

El minijuego Supervivencia en la Nieve es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y transcurre en un escenario similar al de Hielo Fino, porque todos los jugadores estarán situados en una plataforma dividida por casillas en las que algunas de ellas se romperán a medida que vayáis pasando por encima de ellas.

La prueba tiene una duración de un minuto y el objetivo consiste simplemente en sobrevivir durante esa cantidad tiempo evitando caerse al vacío por los agujeros que se irán abriendo. Solo se romperán en pedazo las baldosas que están en el borde del nivel y también unas cuantas de las que están colocadas en el centro.

El problema es que en la parte superior del mapa hay un cañón que a los pocos segundos de empezar disparará dos bolas de nieve gigantes que se moverán a toda velocidad de un lado para otro. Este es el principal obstáculo que debéis vigilar en todo momento, porque un solo golpe os puede mandar bien lejos y lo suficiente para que os caigáis fuera.

Fall Guys Supervivencia En La Nieve 02

Habrá ocasiones en las que se lleguen a juntar demasiados jugadores al mismo tiempo, así que nuestra recomendación es que intentéis quedaros por la parte central, porque de este modo tendréis más posibilidades de sobrevivir si la bola de nieve os lleva por delante. Naturalmente el resto de  jugadores también os pueden entorpecer a base de empujones o agarres, pero lo más normal es que no suceda porque ellos también se pondrían en peligro.

Dicho esto, lo más importante es que no perdáis de vista en ningún momento a las dos bolas de nieve para así estar listos para moveros en la dirección necesaria. Y sobre todo no os quedéis quietos en ningún momento porque en ese caso puede que os cueste más reaccionar a tiempo.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio