Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Basketfall

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Basketfall
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en marzo con motivo de la llegada de la Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Basketfall.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Basketfall

El minijuego Basketfall es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos" y traerá muy buenos recuerdos a todos los aficionados de la prueba Pelota Loca, porque estará dedicada a un deporte, que en este caso se trata del baloncesto. Así es, os tocará disputar un partido en el que ganará el equipo que más canastas realice.

Aquí habrá un total de cuatro balones que los jugadores deberán agarrar con sus manos, por lo que no se trata de una pelota gigante que haya que patear. Esto supone que deberéis agarrar a vuestros oponentes si vuestra intención es la de arrebatarles el esférico, lo que hará que este salga disparado por los aires, de forma que tendréis que ser rápidos en pillarlo.

El escenario cuenta con unos obstáculos que podéis aprovechar en vuestro favor para incordiar a los demás o para huir de ellos, como unas plataformas que dan vueltas, así como unos puentes con forma de arcoíris. Aun así, el objetivo es el de ir al fondo del nivel del color contrario, que es donde están situadas las tres canastas por las que tendréis que introducir los balones.

Nuestra recomendación es que, si lográis llegar a alguno de los agujeros con la pelota en vuestras manos, os introduzcáis en las canastas con el personaje incluido, porque sumaréis un punto al marcador y al mismo tiempo vuestro personaje regresará al centro de la pantalla, que precisamente donde reaparecen los balones. Así podréis pillarlos rápidamente y no tardar ni un segundo en volver al ataque.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio