Publicidad

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Cañonazo Limpio

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Cañonazo Limpio
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en marzo con motivo de la llegada de la Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Cañonazo Limpio.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Cañonazo Limpio

El minijuego Cañonazo Limpio es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y en él todos los jugadores estarán situados en una plataforma rectangular que subirá y bajará dependiendo de la cantidad de personajes que estén situados en un lado o en otro, como sucede en la prueba Balance Final.

El problema es que al fondo del escenario hay unos cuantos cañones que no pararán de disparar objetos de todo tipo relacionados con la temática de esta temporada, así que estad preparados para recibir el posible impacto de elementos con forma de planetas, estrellas, imanes y hasta mandos de control.

Os tocará aguantar encima de la plataforma hasta que la suficiente cantidad de jugadores sea eliminada. Para ello os tenéis que fijar en el número que figurará en la parte superior derecha de vuestra pantalla, donde aparecerá cuántos jugadores deben caerse de esta especie de balancín gigante para que el resto logren pasar a la siguiente prueba.

Los objetos que salen dispararos no siempre van en la misma dirección y a veces se chocan entre ellos, así que es no hay ninguna posición que sea la más segura. Simplemente no perdáis de vista a los cañones en ningún momento y sobre todo permaneced muy atentos para ir de un lado para otro en el caso de que sea necesario.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio