Publicidad

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Héroes del Aerodeslizador

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Héroes del Aerodeslizador
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en marzo con motivo de la llegada de la Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Héroes del Aerodeslizador.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Héroes del Aerodeslizador

El minijuego Héroes del Aerodeslizador es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y a su vez uno de los más divertidos de este grupo por lo variado que resultará de principio a fin. Más que nada porque en esta ocasión todos los jugadores estarán subidos en un aerodeslizador enorme con el que viajarán a una línea de meta que deberéis de atravesar para ganar.

Esta plataforma se desplazará automáticamente y vuestra tarea será la de aguantar en ella sin caeros al vacío. De este modo, comenzaréis teniendo que esquivar unos paneles de gran tamaño que están conectados con unas barras de luz que suben y bajan. Son unas cuantas las que deberéis de esquivar y se podría decir que son relativamente fáciles de esquivar si no fuese porque el resto de jugadores podrán incordiaros o vosotros a ellos.

Cuando superéis esta parte os tocará esquivar los objetos que dispararán unos cañones, al igual que sucede en la prueba Cañonazo Limpio, con la diferencia de que aquí los disparos se producirán mucho más cerca de vuestra posición, por lo que es indispensable permanecer muy atentos a ellos para que los impactos no os manden por los aires.

Tras esta parte llegaréis a una un tanto peliaguda, porque tendréis que abandonar temporalmente el aerodeslizador para cruzar una zona en la que hay unas cintas deslizantes y barreras de luz, además de flippers a ambos lados. Es indispensable que mantengáis el equilibrio y seáis rápidos, porque de lo contrario no podréis volver a subiros en el aerodeslizador que os conducirá al final.

Fall Guys Heroes Del Aerodeslizador 02

Vuestro siguiente paso será el de bajaros una vez más de la plataforma para superar una zona con agua de estas que hacen que vuestros personajes se vuelvan ligeros, así que os tocará ir saltando de un lado a otro hasta cruzar este lugar y así llegar una vez más al aerodeslizador. Sobra decir que si os quedáis atrás no os quedará más remedio que tiraros al vacío porque no existirá ninguna otra forma de clasificaros.

Por último, tras esquivar unas barreras de luz que se mueven hacia delante y hacia atrás, os toparéis con un par de flippers a los que os tendréis que pegar para que os golpeen, ya que gracias a ello saldréis dispararos con la suficiente fuerza para llegar a la meta y pasar a la siguiente fase.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio