Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rodando Voy

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rodando Voy
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en marzo con motivo de la llegada de la Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rodando Voy.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rodando Voy

El minijuego Rodando Voy es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y en él se ha abandonado la temática futurista para regresar a los escenarios de la primera Temporada, con una prueba que se asemeja bastante a la de Todo Rodado, con la diferencia de que aquí habrá que ser muy rápido para llegar cuanto antes a la meta.

El circuito es una especie de cilindro en casi su totalidad con multitud de plataformas que no paran de girar a toda velocidad. Algunas de ellas son totalmente lisas, mientras que otras cuentan con pivotes que pueden entorpecer y hacernos rebotar para que nos caigamos al vacío.

Si la prueba Todo Rodado se os daba bien, entonces no deberíais de tener demasiados problemas para superar esta porque simplemente hay que tener mucho ojo a cuáles son las plataformas que van viniendo. Lo mejor es intentar posicionarse en aquellas que cuenten con la menor cantidad de obstáculos para que no entorpezcan el avance.

Todo el rato será lo mismo hasta llegar casi al final, donde ahí las plataformas girarán de atrás hacia adelante en lugar de hacia los lados como sucede con todas las demás. Si lográis superar esta parte tan solo os quedará saltar a una plataforma rosa gigante que os conducirá hasta la línea que os permitirá clasificaros para el siguiente minijuego.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio