Fortnite semana 10: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 10: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará construir castillos de arena, cómo matar con pico y destruir castillos de arena especiales.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 10 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 10 en la Temporada 6

Elimina a un jugador mientras nadas

Tan simple como acudir a Refriega de equipos, tener suerte con la localización de los últimos círculos de la tormenta y acabar con alguien que pase por allí mientras estás en el agua.

Inflige daño a jugadores en un plazo de 30 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

Un desafío que podrás completar en varias partidas y en el que nos piden acumular 150 puntos de daño al caer desde el autobús. No hace falta que sean del tirón, sino que pueden ser a través de varias partidas. Refriega de equipos parece la opción más lógica.

Eliminación con pico

Otro desafío en el que Refriega de equipos puede resultar de gran ayuda. Deberemos acabar con un oponentes con el pico, así que permanece atento al caer en territorio enemigo o juégatela con los jugadores que se olvidan de saltar al principio de la partida.

Construye castillos de arena especiales

Dónde construir los castillos de arena especiales en el mapa de Fortnite

Tan simple como acudir a la playa al sur de Setos Sagrados, donde están las casas de colores, y construir tres castillos de arena especiales.

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen

Deberemos hacer 100 puntos de daño a entregas de suministros mientras caen con su paracaídas. En Refriega de equipos será coser y cantar.

Estructuras de jugador oponente destruidas con un vehículo

Tan simple como arrasar con estructuras enemigas conduciendo un vehículo, ya sea una lancha motora, coche o camión. En Refriega de equipos no deberías tener muchos problemas para superarlo.

Destruye castillos de arena especiales

Dónde están los castillos de arena especiales en el mapa de Fortnite

Deberás destruir tres castillos de arena especiales. Si no sabes dónde encontrarlos puedes dar con ellos gracias a nuestra guía con mapa o acudir a la playa que está cerca de la nueva isla en la zona sur.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio