Fortnite semana 9: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 9: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará pasar 7 segundos a menos de 7 metros de un pollo que huye o activar una grieta al comprársela a un personaje.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 9 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 9 en la Temporada 6

Activa una grieta al comprársela a un personaje

Dónde están los personajes que venden grietas en el mapa de Fortnite

Tan simple como acudir a uno de los personajes que ofrecen grietas, comprarle una con barras de oro y utilizarlas. Si no sabes dónde encontrar a los vendedores de grietas puedes acudir al que se encuentra junto al faro.

Caza un jabalí

Tan fácil como cruzarnos con un jabalí y llenarlo de plomo virtual para aprovechar su panceta y hacernos un bocadillo. Eso último no hace falta, pero ya que te lo has cargado estaría bien darle un homenaje.

Pasa 7 segundos a menos de 7 metros de un pollo que huye

El único reto es el peñazo que supone tirarte un rato persiguiendo al pollo, pero no debería costarte mucho completarlo. Recuerda que sólo podrás completarlo en modos tradicionales.

Obtén salud en la tormenta

Tan simple como comerte un trozo de carne cuando estés en plena tormenta. Es la forma más fácil y rápida de recuperar algo de salud sin perder demasiado el tiempo para completar el desafío.

Lánzate una granada de choque a ti mismo mientras estás en la tormenta

La típica jugada de lanzar al suelo una granada de choque y colocarte encima para salir volando en la dirección deseada. Otro desafío que es coser y cantar.

Sobrevive a fases de la tormenta

Para completarlo deberemos sobrevivir a cinco fases de la tormenta. Lo completaremos a base de jugar y sin necesidad de preocuparnos por él.

Construye en la tormenta

Lo único que debes hacer es construir 10 estructuras mientras estás dentro de la tormenta. No tiene ningún misterio y es muy fácil de completar.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio