Publicidad

Fortnite temporada 10 semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos de ¡Diana!
Guías y trucos

Fortnite temporada 10 semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos de ¡Diana!

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos ¡Diana! de la semana 9 de la Temporada 10 de Fortnite. Podrás encontrar tanto los desafíos normales como la versión prestigio  de todos ellos, así que échale un ojo para descubrir las mejores estrategias, mapas y vídeos. Si quieres ver los desafíos de otras semanas, aquí tienes los de la semana 1, la semana 2, la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6,  la semana 7 y la semana 8.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de progresar.

Desafíos de la semana 9 (Temporada 10)

Aquí tienes los desafíos ¡Diana! de esta semana y su solución:

  • Aterriza en objetivos diferentes: como si un batallón de paracaidistas se tratase, el objetivo de este desafío es caer en tres zonas marcadas con una diana en el mapa. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlas. Están al norte de Caserío Colesterol en la última montaña al suroeste del desierto y al sureste del Aeródromo Ártico. 
  • Golpea puntos débiles mientras recolectas: apuntar a las zonas clave mientras estás recolectando acelera el proceso, y eso es precisamente lo que deberemos hacer en este desafío. No tiene mayor misterio, así que nos vale con dar en el blanco 50 veces para completarlo.
  • Consigue una eliminación con un fusil de tirador: una buena Refriega de Equipos será la herramienta perfecta para superar el reto. Deberemos hacernos con un rifle francotirador y acabar con un enemigo No importa los tiros que utilices para conseguirlo.
  • Acierta un objetivo fácil del campo de tiro: hay dos campos de tiro situados al norte de Aterrizaje Afortunado y a medio camino entre Lomas Lúgubres y Ribera Repipi. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlos. Allí deberemos disparar a las dianas que aparecen con el arma que más cómoda nos resulte. 
  • Completa la ruta en caída libre hasta Latifundio Letal después de saltar del Autobús de Batalla: tan fácil como atravesar los aros que veremos al empezar a caerdel autobús. Si te resulta muy complicado atravesarlos todos del tirón, utiliza tu ala delta para poder maniobrar mejor y no saltarte ninguno.
  • Asesta disparos a la cabeza: un desafío más fácil de superar de lo que parece. Una vez más, en Refriega de Equipos nos bastará con coger el arma que nos resulte más cómoda y ponernos a pegar mochetazos a los enemigos que aparezcan. Apuntar a la cabeza, como ya habrás imaginado, es la clave para que entre tiro y tiro consigamos los 10 necesarios.
  • Destruye portabotines desde 50 m o más: toca fijarse dónde hay zonas calientes en la partida que estemos jugando (las que salgan con el nombre anaranjado) y desplazarnos hasta allí para disparar a los portabotines que sobrevuelan la zona. Con dos de ellos daremos por completado el desafío. 

Prestigio de la semana 9 (Temporada 10)

Y aquí tienes todos los desafíos de Prestigio:

  • Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas.
  • Destruye portabotines a 100 m de distancia.
  • Asesta disparos a la cabeza en una misma partida.
  • Golpea a un objetivo difícil en un campo de tiro.
  • Completa la ruta en caída libre hasta Polvorín Polvoriento después de saltar del autobús de batalla.
  • Asesta disparos a la cabeza con un arma con mira.
  • Lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios