Fortnite Temporada 2: todo lo que sabemos sobre el evento final: fecha, filtraciones y más

Fortnite Temporada 2: todo lo que sabemos sobre el evento final: fecha, filtraciones y más
Sin comentarios

La cuenta atrás para el evento de final de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fornite se ha iniciado. A falta de un gran petardazo en las anteriores temporadas, el parche 20.40 parece que trae jugosas sorpresas para los fans de estas multitudinarias fiestas de Epic.

Cuándo será el evento final de la Temporada 2 de Fortnite

Aunque hasta ahora tocaba agarrarse a filtraciones y pequeños detalles entre los archivos del juego, la propia Epic Games ha confirmado la llegada de un evento final tanto con un teaser en Twitter como con el añadido de un contador de tiempo.

Tanto el final de la temporada como ese mismo contador nos emplazan al sábado 4 de junio, un día perfecto para hacer un evento de esta magnitud, así que a falta de confirmación oficial, ese fin de semana parece clave para la llegada del evento y la nueva Temporada 3.

Torre

Qué ocurrirá en el evento final de la Temporada 2 Capítulo 3

A través de los archivos del juego se han desvelado tres palabras clave que parecen ser las que más van a sonar durante el evento: guerra, el dispositivo Doomsday y la Luna. Vamos, que la cosa se presenta movidita.

La primera palabra parece hacer referencia al final de la guerra contra Sloane, mientras que las dos últimas se centran en una nueva zona con una gigantesca torre que podría ser clave para el desenlace de la batalla. ¿Nos llevarán esta vez hasta la Luna? Lo descubriremos muy pronto.

Temas
Inicio