Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 5

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 5
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la  habitual lista de desafíos con los que subir de nivel más rápido en el  Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 4. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4.

Desafíos de la semana 5 (Temporada 4)

  • Registra cofres en Dominio de Doctor Doom: el clásico desafío que nos pide recoger 7 cofres en una zona, en este caso en la zona anteriormente conocida como Parque Placentero.
  • Eliminaciones en Muelles Mugrientos: necesitamos 3 eliminaciones en la zona ciudad situada al este del mapa. Por su situación es difícil que el círculo de Refriega de Equipos acabe en esa zona, pero si te cuesta completarlo es la mejor forma de intentarlo.
  • Llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos: no tiene mucho misterio. La clave está en coger un vehículo veloz y llevar gasolina de repuesto por si te quedas seco por el camino, pero es un camino sin demasiados líos de suroeste a sureste de la isla..
  • Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral: el ya habitual desafío de buscar círculos azules flotantes en una zona del mapa, en este caso al noroeste.
  • Salta a través del anillo de fuego de Señorío de la Sal con un vehículo: lo encontrarás al oeste de La Autoridad y no tiene demasiado misterio. Si te cuesta atravesar el anillo con un salto siempre puedes crear una rampa que te facilite las cosas.
  • Márcate un baile con un robot de Stark: acaba con uno de los robots de Stark en su fábrica, al noreste de La Autoridad, y cuando lo piratees para que te acompañe ponte a bailar con él. Coser y cantar.
  • Destruye glotones: toca acabar con 1 de los grandes robots que pasean por el mapa. Una buena forma de hacerlo es recogiendo los recolectores antes de que exploten y utilizándolos como arma.
  • Inflige daño a oponentes en La Autoridad: este va a ser bastante más fácil de completar si intentas hacerlo en Refriega de Equipos. Deberás hacer 500 puntos de daño a otros jugadores en La Autoridad, en el centro del mapa.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios