Publicidad

Fortnite temporada 9 semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 9 semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 9 de la Temporada 9 de Fortnite. Si tienes algún desafío anterior pendiente, aquí encontrarás los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4,  los de la semana 5, la semana 6, la semana 7 y la semana 8.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para   que  tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Usa un bidón de plasma o un salpicón saludable en partidas distintas.  Lo difícil en este tipo de desafíos es, como siempre, el mero hecho de dar con los objetos adecuados. Ya sea el tanque de defensa o el nuevo objeto lanzable (o ambos) deberán ser usados tres veces para completar el reto, 
  • Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla. Toca ir de excursión para encontrar las tres granjas solares. La primera la tenéis al sur de los hangares de Aeródromo Ártico, la segunda al oeste de la casa de John Wick en el bioma del desierto y, por último, tenéis la última tocando los acantilados que se encuentran al este de las piscinas termales del volcán.
  • Fase 1: consigue una eliminación con un arma común.  Un desafío por fases que nos pedirá cinco eliminaciones. A la primera deberemos sumarle también una con un arma poco común, rara, épica y, por último, con una legendaria.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Inflige daño a la cabeza. Toca practicar la puntería a base de headshots hasta que consigamos un total de 500 puntos de daño. Aquí, como de costumbre, lo ideal es optar por un modo con reaparición.
  • Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre. La típica búsqueda de siete cofres en dos sitios distintos o combinando lo encontrado entre ambos. Lo único que debéis temer es la afluencia de usuarios durante los primeros días.
  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes. Uno de esos típicos desafíos que es mejor olvidar y que se vaya completando con el paso de las partidas. Si la semana pasada tocaba hacerlo en zonas sin nombre, esta toca justo lo contrario. 
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico.   La zona de las aguas termales es la ideal para completarlo por la cantidad de respiraderos que hay allí. Aprovecha el poder ir saltando de uno a otro hasta que veas algún despistado por la zona y, entonces, cae para empezar a dispararle. Te vale con hacer 200 puntos de daño. 
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir