Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros artículos decorativos con el evento Mimi tomo

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros artículos decorativos con el evento Mimi tomo
Sin comentarios


Recientemente os hemos contado que se han habilitado unos cuantos códigos en Genshin Impact para que podáis conseguir gratis Protogemas y otros objetos de lo más interesantes. Aun así, si os quedáis con ganas de más, entonces podéis participar en el nuevo evento Mimi tomo que estará disponible durante estos días y sobre el que os vamos a dejar toda la información en esta guía que hemos preparado.

Cómo conseguir gratis Protogemas y otros artículos decorativos con el evento Mimi tomo

En este nuevo evento Katheryne del Gemio de Aventureros os indicará que recientemente se ha visto a un Hilichurl Extraño junto con otros Hilichurls normales, así que vuestro objetivo será el de investigar este extraño suceso. Para esta tarea contaréis con la ayuda de Ella Musk, quien será capaz de comunicarse con los Hilichurls y así recabar toda la información necesaria.

Una vez localicéis alguno deberéis familiarizaros con ellos y completar las misiones que os vayan encargando. Si realizáis con éxito los recados que os pidan os darán pistas sobre la hora exacta y la ubicación en la que se encuentra el Hilichurl Extraño. Eso sí, es indispensable acudir a la zona en el momento que os digan o de lo contrario no daréis con él.

El evento cuenta con su propia guía en la que que podréis consultar todos los datos que vayáis recolectando, para que así no se os pase por alto ninguno de ellos. Y si por algún casual algún Hilichurl os suelta alguna palabra o frase que no entendéis, tendréis a mano un diccionario hilichurlio que os entregará Ella Musk para así averiguar qué os están contando.

Premios, fecha y horarios del evento Mimi tomo

Tras todos estos pasos, cuando os topéis con el Hilichurl Extraño deberéis enfrentaros a él y derrotarlo para así haceros con un buen puñado de recompensas, entre ellas Protogemas y objetos decorativos para vuestro hogar de la Relajaterra. Exactamente serán todas las siguientes:

  • Protogemas
  • Ingenio del Héroe
  • Mora
  • Biombo floral: biombo dorado con brocado floral de hostas
  • Cortina de brocado
  • Cortina de seda con dibujo: arrebol del cielo
  • Escenario con linternas: música animada
  • Farola con borlas: calles hermosas
  • Linterna bordada: pabellón exquisito
  • Tambor del cielo atronador
Genshin Impact Evento Mimi Tomo 02

Es importante tener en cuenta que solo aquellos que hayan alcanzado el Rango de Aventura 20 o más podrán participar en este evento temporal que permanecerá activo hasta las 03:59h de la madrugada del 6 de junio, así que tenéis unos cuantos días por delante para llevar a cabo esta búsqueda.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio