Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Diario de Exploración de Aloy

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Diario de Exploración de Aloy
Sin comentarios

Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la versión 2.2 de Genshin Impact es el añadido de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, como nuevo personaje para vivir aventuras en el mundo de Teyvat. Es por ello que miHoYo le ha querido dedicar un nuevo evento web y en esta misma guía os vamos a dejar todos los detalles sobre él.

Fecha, horario y requisitos del evento web Diario de Exploración de Aloy

Como suele ser habitual en este tipo de eventos su duración es temporal, así que tendréis unos días por delante parta participar en él. Exactamente el plazo durará hasta el 27 de octubre de 2021 a las 23:59h (UTC +8).

Además, necesitaréis haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior. Por lo demás, tan solo necesitaréis un dispositivo móvil o un ordenador para acceder a él, dado que es un evento que únicamente transcurre desde una página web y no desde el propio juego.

Cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Diario de Exploración de Aloy

Lo primero es que necesitaréis pulsar aquí para acceder al evento web y conectaros con vuestra cuenta del juego. A continuación os tocará revisar el diario de exploración de Aloy y revivir la aventura que ha vivido por Teyvat.

Para ello deberéis visitar tres rutas de exploración: las afueras de Mondstadt, Espinadragón y las afueras de Liyue. El objetivo será completar todos los puntos de exploración y los puntos de jefes en el orden especificado con el fin de desbloquear las diferentes recompensas que os irá entregando cada ruta que finalicéis.

Una vez completéis todas las rutas recibiréis todo esto: Protogema x40 y Fragmento de Jade Shivada x3. Y si queréis algo más, tan solo por el hecho de compartir el evento os llevaréis también 20.000 unidades de Mora.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio