Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web El gran Banquete de los Adeptus

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web El gran Banquete de los Adeptus
Sin comentarios

El parche 2.4 ha provocado que los jugadores de Genshin Impact estén disfrutando de toda una fiesta gracias a eventos como Iridiscencia Fugaz y el Festival de los mil colores. A estos se ha sumado otro más llamado El Gran Banquete de los Adeptus, así que en la siguiente guía os vamos a contar en qué consiste y lo que os permitirá agenciaros.

Fecha y horarios del evento web El gran Banquete de los Adeptus

Al igual que sucede con el otro evento web que está teniendo lugar estos días, el único requisito que se solicita es que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior. Si es vuestro caso, entonces podréis aprovechar hasta el 6 de febrero para llevaros todas las recompensas.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento web El gran Banquete de los Adeptus

Lo primero es lo primero y es que tenéis que acceder a la página de este evento web si queréis sacar partido de todo lo que ofrece. Vuestra misión será de haceros con caracolas centelleantes que os servirán para desbloquear diversas áreas de la Relajatetera, lo que a su vez hará que os llevéis a cambio una serie de recompensas.

Para conseguir caracolas centelleantes existen varios métodos diferentes que son todos los siguientes:

  • Iniciar sesión en Genshin Impact
  • Completar dos encargos diarios
  • Consumir 40 Resinas originales
  • Participar en el minijuego de travesías

Es importante que no os olvidéis de recoger las caracolas centelleantes a medida que cumpláis alguna de las tareas mencionadas. Después de haber desbloqueado todas las áreas de la Relajatetera, la sección de Bendiciones del espíritu de la tetera pasará a estar disponible, mientras que las caracolas que os sobren las podéis emplear en algunas especialidades de Liyue.

En total son cinco las áreas para desbloquear y así obtener gratis artículos como protogemas, ingenio del héroe y minerales de refinamiento místico. En cuando a las especialidades, hay diez en total y cada una cuesta 150 caracolas. 

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio