Publicidad

Genshin Impact: cómo desbloquear gratis a Bárbara con la actualización 1.1

Genshin Impact: cómo desbloquear gratis a Bárbara con la actualización 1.1
Sin comentarios

Genshin Impact se ha actualizado recientemente con la actualización 1.1, con la que se han añadido unas cuantas novedades, como por ejemplo un nuevo sistema de reputación, y también la posibilidad de conseguir gratis a Bárbara, así que os vamos a contar cómo podéis haceros con ella en esta guía.

Cómo desbloquear gratis a Bárbara

Bárbara es uno de los personajes del juego de cuatro estrellas y anteriormente ya estuvo disponible para conseguir gratis. Independientemente de si habéis empezado a jugar ahora u os quedasteis sin ella en su momento, ahora tenéis una nueva oportunidad de obtenerla fácilmente gracias al evento Himno Fervoroso.

Para ello debéis cumplir un requisito que consiste en completar la misión "Para la Sombra Índigo" y haber alcanzado el nivel de aventura 18. En el caso de haberlo conseguido recibiréis a Bárbara.

La poderosa heroína con habilidades Hydro la podréis desbloquear una única vez y os vendrá muy bien para curar a los miembros de vuestro equipo. Por lo tanto, lo más recomendable es que aprovechéis la oportunidad mientras esté disponible, ya que no se ha indicado cuál será la fecha de finalización de este evento. 

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios