Publicidad

Genshin Impact 1.1: todos los detalles de la nueva actualización con fecha y guía de sistema de reputación

Genshin Impact 1.1: todos los detalles de la nueva actualización con fecha y guía de sistema de reputación
Sin comentarios

Ahora que la actualización 1.1 de Genshin Impact está a la vuelta de la esquina os traemos una guía con todos los detalles de la actualización, la fecha y hora de descarga, y todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema de reputación de Genshin Impact.

Cuándo llega la actualización 1.1 de Genshin Impact

La nueva actualización 1.1 de Genshin Impact llegará a todas las plataformas el próximo 11 de noviembre e incluirá nuevos personajes y mejoras. Entre estas últimas está el nuevo sistema de reputación que os explicamos a continuación.

La actualización estará disponible a partir de las 07h de la mañana del 11 de noviembre y estarán los servidores caídos durante unas cinco horas.

Genshin Impact Imagen

¿Cómo funciona el sistema de reputación?

El nuevo sistema de reputación de Genshin Impact estará disponible a partir del Rango de Aventura 25, y nos permitirá conseguir más recompensas al subir nuestro nivel de reputación cumpliendo encargos y misiones para ciertos NPC.

Para acceder a él tendremos que completar la misión de Arconte «El forastero que atrapó el viento» Prólogo: Acto I, en el caso de Mondstadt. Para Liyue completa la misión de Arconte «Adiós, amo perfeccionado» Capítulo I: Acto II.

Tras ello Habla con Hertha, la responsable de logística de los Caballeros de Favonius y la Señorita Yu, secretaria del Ministerio de Asuntos Civiles, para aceptar nuevas Cacerías recompensadas y Peticiones ciudadanas.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios