Publicidad

Genshin Impact: cómo jugar con un mando de control en PC, iOS y Android

Genshin Impact: cómo jugar con un mando de control en PC, iOS y Android
2 comentarios

Genshin Impact se ha logrado convertir en uno de los videojuegos del momento con mayor cantidad de jugadores entre todas sus versiones. En títulos de este tipo hay quien preferirá utilizar un mando de control para jugar, así que en esta guía os vamos a explicar cómo usarlos en las distintas versiones, a excepción de las de consolas, en las que está disponible el RPG de miHoYo.

Cómo jugar con un mando de control en PC

En el caso de que juguéis a Genshin Impact en PC podréis utilizar el DualShock 4 de PS4 o los mandos de Xbox One, ya sean los normales o los Elite. Aun así, en un principio cualquier mando que se pueda utilizar en las consolas debería de valer sin problemas.

Lo normal es que con solo enchufar el dispositivo en algún puerto USB debería de reconocerlo vuestro ordenador y así poneros a jugar con él. Eso sí, en el caso de que surja algún problema y no lo detecte correctamente, en la página web oficial del juego se indica los pasos a seguir.

Para ello habrá que acceder al Panel de control del PC, pulsar en "Dispositivo e impresoras" y asegurarse de que el mando que figura es el que está conectado realmente. Lo siguiente es comprobar si hay algún controlador virtual causando problemas y a su vez asegurarse de que no hay otros dispositivos que estén conectados y puedan generar algún error.

Cómo jugar con un mando de control iOS y Android

Por desgracia, a día de hoy la versión para iOS y Android de Genshin Impact no es compatible con ningún mando de control, así que la única forma de jugar es empleando la pantalla táctil, dado que no hay ninguna otra forma de poder jugar que no sea esta.

Al menos miHoYo ha indicado que los mandos no funcionan actualmente, dejando la puerta abierta a que en el futuro sí que se puedan utilizar, algo que agradecerán aquellos que no estén acostumbrados a jugar con la pantalla táctil.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios