Publicidad

Genshin Impact: consigue gratis 110 protogemas, tres Ingenio del Héroe y 10.000 moras con estos códigos de la actualización 1.1

Genshin Impact: consigue gratis 110 protogemas, tres Ingenio del Héroe y 10.000 moras con estos códigos de la actualización 1.1
Sin comentarios

Genshin Impact se ha actualizado en las últimas horas con su versión 1.1 para dar la bienvenida a nuevas aventuras en el mundo de Teyvat. Para comenzar de la mejor forma posible han aparecido unos códigos que os permitirán conseguir gratis unos cuantos objetos de lo más especiales, como bien vamos a pasar a detallaros en esta guía.

Consigue gratis 110 protogemas, tres Ingenio del Héroe y 10.000 moras

Independientemente de la versión de Genshin Impact en la que juguéis tendréis a vuestra disposición un par de códigos para canjear que os otorgarán más de un centenar de protogemas o también 10.000 moras.

Los códigos en cuestión con sus respectivas recompensas son los siguientes:

CÓDIGO

PREMIO

GENSHINGIFT

  • Protogemas x50
  • Ingenio del Héroe x3

GENSHIN1111

  • Protogemas x60
  • Moras x10.000

En un principio el primero no tiene fecha de caducidad, pero el segundo sí y todo apunta a que solo se podrá utilizar hoy, 11 de noviembre, así que más vale que no lo paséis por alto antes de que desaparezca.

Cómo canjear los códigos en Genshin Impact

La forma de canjear códigos es muy sencilla y variará dependiendo de la versión en la que juguéis. En el caso de PC, iOS y Android tendréis que pulsar en el siguiente enlace que os dirigirá a la página web oficial de Genshin Impact y desde ahí seguir los siguientes pasos:

  • Tener un personaje creado en el juego y haberos asegurado que está unido a vuestra cuenta de miHoYo.
  • Seleccionar el servidor desde el que juguéis, indicando también el nombre de vuestro personaje y el código en cuestión.
  • Una vez cumplido este proceso recibiréis los objetos en vuestro correo dentro del propio juego.

En el caso de que juguéis en PS4 el proceso es diferente por que no utiliza cuenta de miHoyo. Para ello deberéis pausar la partida y en el menú de opciones os aparecerá una para canjear los códigos, pudiendo utilizar cualquiera de los que os hemos indicado previamente.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios