God of War Ragnarök: cómo cambiar el aspecto de las armaduras de Kratos para ir perfectamente conjuntado

God of War Ragnarök: cómo cambiar el aspecto de las armaduras de Kratos para ir perfectamente conjuntado
Sin comentarios

Esta guía va dedicada para todas esas personas que les gusta ir bien conjuntadas en los juegos y que piensa que el aspecto de su personaje es tan importante como la calidad de su acero. ¿Cuántas veces no te has equipado una armadura porque no te gustaba estéticamente? God of War Ragnarök ofrece la posibilidad de cambiar el aspecto de las armaduras de Kratos… aunque quizás demasiado tarde.

Armaduras de Kratos en God of War Ragnarök

No hay tutoriales ni pistas. Santa Monica Studio ha introducido un sistema de transfiguración de armaduras en God of War Ragnarök y ni se han molestado en comentarlo. Este sistema te permite cambiar el aspecto de las tres piezas de armadura que tengas equipadas por cualquier aspecto de armadura que tengas desbloqueada en tu inventario.

El problema de este sistema no es el cómo, sino el cuándo. Para poder transfigurar o cambiar el aspecto de tu armadura debes mejorar la pieza al máximo (Nivel 9). Al seleccionarla aparecerá “Editar Apariencia” donde indicaba los niveles y la experiencia/materiales necesarios.

La herramienta de transfiguración llega demasiado tarde… si es que llega. Hay personas que jamás descubrirán esto porque no llegarán a mejorar su equipo al máximo. A continuación te comparto algunos ejemplos:

God Of War Ragnarok 20221114143057
God Of War Ragnarok 20221114143107
God Of War Ragnarok 20221114143109
God Of War Ragnarok 20221114143152

En mi caso, mi favorita es la Armadura de Nidavellir por sus habilidades y estadísticas, pero estéticamente es demasiado cantosa. Personalmente, me gusta la Armadura de Supervivencia, la armadura base y primera del juego. Como muestro en las imágenes, puedes seleccionar el aspecto de la pieza y las tres variaciones según su nivel. Obviamente, debes mejorar las piezas para tener los aspectos mejorados.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio