GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Blaine County Talk Radio y el paracaídas de USA

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Blaine County Talk Radio y el paracaídas de USA
Sin comentarios

A pesar de que haya arrancado un nuevo mes algo que no cambia en GTA Online es el hecho de que Rockstar Games ha querido regalar nuevos artículos a todos los jugadores, así que os invitamos a leer la siguiente guía para descubrir cómo haceros con ellos gratuitamente durante los próximos días.

Cómo conseguir gratis la camiseta Blaine County Talk Radio

Con todas las camisetas que se han ido regalando a lo largo de todas estas semanas tendréis un armario repleto de prendas para cambiar vuestro vestuario diariamente. Aun así, si queréis ampliarlo más todavía, esta vez podréis obtener la camiseta Blaine County Talk Radio.

Da igual a lo que se dedique cada uno o el tiempo que lleve jugando, porque todos aquellos que inicien sesión entre el 1 y el 7 de julio recibirán gratis esta camiseta para fardar cuando paseen por las calles de Los Santos.

Como conseguir gratis el paracaídas de USA

Algo que también sucederá durante la semana del 1 al 7 de julio es que el multijugador de GTA V rendirá homenaje al Día de la Independencia de Estados Unidos con numerosas actividades especiales y un obsequio que ninguno deberéis pasar por alto: el paracaídas USA.

Con este paracaídas tan patriótico podréis descender desde el aire con la bandera del país. Además, la forma de conseguirlo es de lo más sencilla, ya que tan solo bastará con que visitéis cualquier tienda de Ammu-Nation para recibirlo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio