GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Buckingham y recuperar una buena cantidad de dinero con No te pases de la raya

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Buckingham y recuperar una buena cantidad de dinero con No te pases de la raya
Sin comentarios

Una vez más llega el momento de la semana en el que podéis obtener algunos artículos gratis en GTA Online. Es por ello que hemos elaborado la siguiente guía en la que os vamos a explicar qué deberéis hacer para haceros con ellos.

Cómo conseguir gratis la camiseta Buckingham

Ya se ha convertido en algo habitual el que todas las semanas Rockstar Games decide regalar algunas prendas de vestir a todos los jugadores del multijugador de GTA V. En esta ocasión obtendréis la camiseta Buckingham sin tener que pagar nada a cambio.

El método para incorporarla a vuestra colección no puede ser más sencillo. Tan solo será necesario que iniciéis sesión en el juego antes del 1 de julio y automáticamente pasará a formar parte de vuestro armario.

Cómo recuperar una buena cantidad de dinero con No te pases de la raya

Más allá de haceros con objetos gratuitamente, durante estos días podréis participar en No te pases de la raya, un juego competitivo de carreras en el que cada uno de los jugadores pilotará una Shotaro, una moto con estilo futurista.

Si el vehículo os gusta lo suficiente y queréis comprarlo, deberéis pagar 2.225.000 dólares. No obstante, hasta el 30 de junio recibiréis un reembolso de 750.000 dólares, algo que no viene nada mal para recuperar una buena cantidad de dinero, así que al final esta espectacular moto solo os costará 1.475.000 dólares.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio