GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Dinka vieja y la máscara brillante con calavera neón

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Dinka vieja y la máscara brillante con calavera neón
Sin comentarios

Con tanto artículo que se puede llegar a conseguir en GTA Online siempre viene bien cuando se habilita alguno para recibirlo gratuitamente. Durante los próximos días tendréis la oportunidad de haceros con un par de ellos, como son la camiseta Dinka vieja y la máscara brillante con calavera neón, y en esta guía os vamos a explicar cómo obtenerlas.

Cómo conseguir gratis la camiseta Dinka vieja

Renovar el vestuario nunca viene nada mal, así que durante los próximos días solo por jugar al multijugador de GTA V recibiréis la camiseta Dinka vieja. Eso sí, para ello necesitaréis tener ya en vuestra posesión la camiseta Dinka normal si queréis sumar a vuestra colección esta versión desteñida.

Si sois jugadores habituales de GTA Online es probable que ya tuvieseis la camiseta Dinka citada, dado que el mes pasado la regaló Rockstar de la misma manera simplemente por conectarse al juego en cualquier momento.

Cómo conseguir gratis la máscara brillante con calavera neón

Gta Online Mascara Brillante Calavera Neon

Una de las actividades que podéis llevar a cabo durante estos días es completar cualquier misión preliminar de la expansión Golpe del Juicio Final antes del 17 de marzo. Si lo lográis, automáticamente ganaréis la opción de haceros con la máscara brillante con calavera neón.

No obstante, no la sumaréis a vuestra colección al instante, ya que tendréis que volver a conectaros a partir del 22 de marzo para ello. Además, como ya os contamos la semana pasada, todavía estáis a tiempo de completar la misión final de Golpe a Cayo Perico si queréis recibir la camiseta de baloncesto Panic Prolaps y los pantalones cortos de baloncesto de la misma marca, aunque para estos últimos será necesario completar un objetivo secundario durante el mismo objetivo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio