Publicidad

GTA Online: cómo conseguir gratis camisetas, mochilas, trajes y mucho más el 20 de abril

GTA Online: cómo conseguir gratis camisetas, mochilas, trajes y mucho más el 20 de abril
Sin comentarios

Una vez más todos los jugadores de GTA Online tendrán la oportunidad de conseguir unos cuantos artículos gratis. Sin embargo, esta vez es diferente a todas las demás ocasiones porque solo estarán disponibles durante un único día, como vamos a pasar a explicaros en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis camisetas, mochilas, trajes y mucho más el 20 de abril

Como decíamos, el 20 de abril os tendréis que conectar al multijugador de GTA V, porque es el único día que podréis haceros con unos cuantos objetos nuevos sin tener que pagar nada a cambio. Exactamente os llevaréis una mochila, un traje, una camiseta y mucho más.

Para empezar, cuando acudáis a Ammu-Nation os darán a cambio la mochila High Flyer. De ahí podréis dirigiros a Binco, Ponsonbys o Suburban, el lugar que más os apetezca, donde tendréis a vuestra disposición el traje de terror espacial verde, mientras que en LS Customs os ofrecerá un poco de humo verde.

Otros artículos que podrán ser vuestros son las camiseta Vapers Den, Vapid falsa y la camiseta con camuflaje R* negra y blanca únicamente por conectaros el martes. Finalmente, vuestra última parada será la expansión Cayo Perico, porque obtendréis el doble de beneficios por la hierba que os llevéis en la bolsa.

Es importante señalar que todo esto solo estará disponible el 20 de abril y no tendréis acceso a ello si os conectáis otro día, así que ya tenéis una buena excusa para adentraros en GTA Online en la fecha indicada.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio