GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Truffade Nero

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Truffade Nero
Sin comentarios

Un gran motivo por el que merece la pena entrar todas las semanas a GTA Online es el hecho de que es posible conseguir gratis un vehículo. En esta ocasión os podréis hacer con el Truffade Nero, así que solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía en la que os contamos cómo sumarlo a la colección.

Cómo conseguir gratis el coche Truffade Nero

Para hacerte con los diferentes coches del multijugador de GTA V tenéis que desembolsar una enorme cantidad de dólares, por eso siempre viene bien aprovechar las oportunidades que concede Rockstar para hacernos con algunos sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Como ya viene siendo habitual, tendréis que ser miembros del Car Meet de LS y participar en el desafío de esta semana. Vuestro objetivo será el de ocupar las tres primeras posiciones en una carrera de persecución durante cinco días seguidos. En el caso de que lo logréis, os darán las llaves del Truffade Nero totalmente gratis para que lo conduzcáis cuando queráis.

Y si queréis aprovechar que estáis por la zona podéis daros una vuelta por la pista de pruebas y así conducir el Weeny Issi Sport, el Dewbauchee Specter o el propio Truffade Nero para ver si os convence antes de afrontar el desafío mencionado previamente.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio