GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Weeny Issi

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Weeny Issi
Sin comentarios

Normalmente todas las semanas Rockstar ofrece en GTA Online la posibilidad de añadir un coche más a nuestro garaje sin tener que pagar nada por él. Lo mejor de todo es que esta semana podréis haceros con otro más, como es el Weeny Issi, así que os invitamos a descubrir en la siguiente guía qué tenéis que hacer exactamente.

Cómo conseguir gratis el coche Weeny Issi

La forma de sumar el Weeny Issi Classic a vuestra colección es muy simple. Lo podréis reclamar con tan solo visitar la página web de Southern San Andreas Super Autos y automáticamente pasará a ser vuestro para siempre. Eso sí, tendréis de tiempo para ello hasta el 23 de febrero, por lo que no lo dejéis pasar demasiado.

Además, hasta el miércoles de la semana que viene permanecerá activa una bonificación en el modo de juego The Vespucci Job que os permitirá agenciaros hasta el triple de dólares y puntos de reputación por tan solo participar, por lo que dará igual que ganéis o perdéis.

En él los coches patrulla de la policía de Los Santos se enfrentan al pequeño Weeny Issi Classic, de forma que el objetivo será el de llevar a este diminuto vehículo de importación hacia la victoria, aprovechando cualquier callejón o curva cerrada sin pasar por alto cualquier punto de control. Y si queréis algo más de regalo, durante estos días os podréis agenciar también el Truffade Nero por superar el reto del Car Meet de LS.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio